El tiempo - Tutiempo.net

Murió "El Larva”, el recordado asistente de Guido Süller en “Zap”

A través de su cuenta de Twitter, el mediático comunicó la pérdida del personaje que lo acompaño en el exitoso ciclo conducido por Marcelo Polino en 2002

ESPECTÁCULO 08/11/2019 G24N G24N
guido_suller_y_

 
Guido Süller fue el encargado de anunciar la triste noticia. Pablo Turrión, mejor conocido como "El Larva", falleció a los 39 años. En 2002, logró una gran popularidad tras su aparición en el ciclo "Zap", conducido por Marcelo Polino por la pantalla de Canal Nueve. "Quiero contarle que el día de ayer falleció Pablo Turrión, alias 'El larva'", escribió el mediático en su cuenta de Twitter.


“Pablo murió ayer -miércoles- y lo enterraron hoy. Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá", detalló Guido sobre los últimos años del "Larva".

Y agregó: “Él se quedó con una hermanita de 15 años. Hace unos meses viajo a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando. Luego, quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó”, completó el hermano de Silvia Süller en diálogo con el portal "Teleshow".

Turrión se hizo famoso en 2002 por ser el asistente de Guido en "Zap", el exitoso ciclo que conducía Polino. Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, "El Larva" fue descubierto trabajando como vendedor ambulante de alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez.

“Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo”, dijo una vez en "Infama". Además, había contado que abandonó la casa familiar en 2015 luego de una pelea. Su problema de adicción a la cocaína fue el desencadenante. Eso también provocó que lo echaran de su trabajo. Trabajó también en dos call centers y en la empresa de informática "IBM". Por último, ejerció la prostitución "para sobrevivir" durante una época. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto