El tiempo - Tutiempo.net

Nazarena Vélez sin complejos: “Si no te gusta mi cola mirá para otro lado”

La ex vedette está en Córdoba para presentar la comedia “Él en mi cuerpo”. Relajada y en una nueva etapa, repasó su vida el camarín de El Doce.

ESPECTÁCULO 08/11/2019 Julia VOSCO
nazarena velez 1

Nazarena Vélez llega a El Doce acompañada, entre otras personas, por su novio el actor Santiago Caamaño. Los dos, junto a Belén Francese, hacen la obra Él en mi cuerpo, una comedia dirigida por Carlos Kaspar. “Hace 10 meses que estamos juntos. Este jueves cumplimos aniversario. Santiago es muy romántico. Pero no pienso en casarme, ya me casé tres veces, hasta por una cuestión de cábala no lo haría, si estamos bien así”, dice entre risas.

Hoy, “Naza” se toma con humor casi todo. Se ríe de sí misma, de la que es hoy pero también de la que fue en el pasado. Lo hace en la entrevista y en las redes sociales. Tiene más de un millón de seguidores en instagram y ahí es donde se divierte subiendo fotos nada impostadas, posadas o retocadas.

“Estuve enferma mucho tiempo por la exigencia, yo tomé anfetaminas, viví muy pendiente de mi imagen y cuando te pasan cosas tremendas, te das cuenta que sos una tarada si te amargás por banalidades. Todos queremos vernos bien, pero si no relajás te volvés loca”, reflexiona. Y agrega: “Si no te gusta mirá para otro lado, me creció la cola... ok... mirá para allá”.

Las "cosas tremendas” tienen que ver con la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez el 24 de marzo de 2014 y las deudas que tuvo que enfrentar posteriormente. Un antes y un después en su vida: en ese momento eran socios de la productora Jaz con la que dieron vida al éxito de Los Grimaldi en las temporadas de verano de Villa Carlos Paz. En ese sentido, expresa: “Me cuesta bastante Córdoba a mí porque es tanto el amor que siento que también hay un montón de sentimientos encontrados, me moviliza”. 

Estará 10 días en Córdoba, girando por diferentes ciudades con esta comedia en donde la mitad de la obra ella es un hombre y el personaje de Caamaño una mujer. Según ella, se dio cuenta de que los hombres desconocen muchas cosas de las mujeres, como por ejemplo, como usar un tampón.

Si de mujeres se trata, la actriz celebra todos los cambios que se están produciendo en la sociedad: “Las mujeres estábamos demasiados mudas”. Es católica pero está a favor de despenalización del aborto y concluye que está convencida de que la ley tiene que salir.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto