El tiempo - Tutiempo.net

Muerte de Samir: organizadores y enfermo, adentro

Lo solicitó el fiscal Carlos Cornejo. El joven de 20 años consumió alcohol y éxtasis antes de morir.

JUDICIALES 08/11/2019 Ramiro FORTIS
samir velazquez

La investigación por la muerte de Samir Velázquez, el joven de 20 años que perdió la vida tras consumir droga y alcohol en una fiesta electrónica en Camino a 60 Cuadras, tuvo una importante novedad: el fiscal Carlos Cornejo, del fuero Antinarcomenudeo, solicitó que se les dicte prisión preventiva a los tres supuestos organizadores y al enfermero.

Alejandro César Aguirre, Gonzalo Omar Ortiz y Ricardo Marconi permanecen detenidos en la cárcel de Bouwer y están sospechados de facilitación del consumo de estupefacientes. Al mismo tiempo, el otro fiscal que investiga la muerte de Samir, Pedro Caballero, mantiene la acusación por homicidio culposo.

Según anticipó La Voz, Cornejo también pidió la prisión preventiva del cuarto detenido, el enfermero Ariel Carlettini. Éste también estaba detenido y está imputado como partícipe necesario de facilitación de un lugar para que concurran personas con el objeto de usar estupefacientes.

En el caso de Carlettini, el fiscal Caballero también lo imputó por homicidio simple con dolo eventual y ejercicio ilegal de la medicina, ya que se habría presentado en la fiesta como médico.

 Fuente: El Doce
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto