
Jugador de Instituto fue embestido por un tren
Se trata de Mauro Barzola, cuyo vehículo se empantanó en las vías mientras viajaba a entrenar a La Agustina. El delantero está bien y sólo tiene un golpe en el codo.
DEPORTES Ana COHEN 

El jugador de Instituto Mauro Barzola sufrió un gran susto este martes, cuando un tren lo chocó mientras viajaba a entrenar en su auto.
El delantero, que hizo la pretemporada con el plantel principal y jugó algunos amistosos, solo recibió un golpe en el codo y está bien, aunque su vehículo sufrió graves daños.
"No se lo deseo a nadie, hay que valorar siempre que estamos vivos", expresó el futbolista en su cuenta de Twitter.
"Se me empantanó el auto en las vías yendo a entrenar y me lo chocó un tren. Yo estoy bien, no me pasó nada", sostuvo ante el periodista Juan Pablo Luna.
"Me dio nervios cuando la rueda giraba y no avanzaba ni para adelante ni para atrás y venía el tren. El auto quedó hecho bolsa. Yo estoy bien", declaró.
Fuente: Cadena 3
Últimas noticias




YPF acelera Vaca Muerta y busca avanzar con Argentina LNG tras el respaldo del EximBank
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Te puede interesar
Lo más visto




La UTEP prepara una movilización masiva para acompañar a León XIV durante su visita a la Argentina
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
La compra de dólares supera los niveles previstos y plantea un nuevo desafío para la economía
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA


El dramático relato del pasajero que ayudó a reducir al atacante de Flydubai y logró estabilizar el avión
Agencia de Noticias del Interior
INTERNACIONALES













