El tiempo - Tutiempo.net

Alberto dijo que Macri nos deja un desastre

Ante inversores mejicanos, el Presidente electo fue claro y concreto sobre la situación que está atravesando el país y cargó duro contra Mauricio Macri, responsable absoluto de la misma

POLÍTICA 05/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

El Presidente electo, Alberto Fernández, subrayó hoy que en la reunión que mantuvo con empresarios mexicanos les advirtió sobre "la situación crítica que deja el macrismo", así como también les manifestó su "decisión de revertir ese cuadro".

Desde la Ciudad de México, en donde se encuentra realizando su primer viaje internacional tras el triunfo electoral, el dirigente peronista se refirió a la cena que mantuvo con varios hombres de negocios de ese país.

"Me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina. Les anticipé la situación crítica que deja el macrismo y nuestra decisión de revertir ese cuadro", manifestó el líder del Frente de Todos. 
 
Ayer me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina. Les anticipé la situación crítica que deja el macrismo y nuestra decisión de revertir ese cuadro. 

Todos me expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández remarcó que en el encuentro llevado a cabo en la Estancia Los Morales "todos" los hombres de negocios le "expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país".

Fuente: BAE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto