El tiempo - Tutiempo.net

Esteban Bullrich: “Si hay alguien que tiene que explicar muchas cosas ante la Justicia es Moyano”

El senador apuntó contra el líder de Camioneros luego de que pidiera "revisar lo que han hecho periodistas y medios".

POLÍTICA 06/11/2019 Heretz Nivel
ESTEBAN BULLRICH

El senador nacional Esteban Bullrich remarcó que “los corruptos y los delincuentes tienen que estar en la cárcel” y apuntó contra el sindicalista Hugo Moyano, quien pidió “revisar lo que han hecho periodistas y medios en estos últimos cuatro años”.”Si hay alguien que tiene que dar explicaciones es él, tiene que explicar muchas cosas ante la Justicia”, afirmó el de Cambiemos.

“Hay que revisar lo que han hecho periodistas y medios en estos cuatro años porque han hecho mucho daño. No puede ser gratis”, fue la polémica frase que manifestó el líder de Camioneros en el día de ayer. Rápidamente, varios dirigentes de Juntos por el Cambio salieron a criticarlo y ahora, el exministro de Educación se sumó.

“Si hay alguien que tiene que dar explicaciones es Hugo Moyano, tiene que explicar muchas cosas ante la Justicia”, aseveró el bonaerense, de 50 años. Así, en diálogo con el periodista Luis Novaresio en su programa radial de La Red, el exdiputado subrayó que “los corruptos y los delincuentes tienen que estar en la cárcel”.

Por otro lado, Bullrich, quien señaló que el actual Gobierno está “enfocado en hacer una transición lo mejor posible”, aseguró que “hubo muchos paros que fueron políticos” durante la gestión de Mauricio Macri. Además, puntualizando unos de los casos, comentó que “el mínimo salario docente, en comparación con el mínimo de la economía, creció muchísimos en estos cuatro años”.

Para finalizar, se refirió a la frase “hay gato para rato”, que lanzó el actual jefe de Estado. “No está planteada en términos de una posible candidatura para 2023”, es un disparate pensar en quién va a ser el candidato”, afirmó. A su vez, halagó a los mandatarios de la Ciudad y de la Provincia: “Lo de Horacio (Rodríguez Larreta) fue histórico y la imagen de María Eugenia (Vidal), no cayó”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto