El tiempo - Tutiempo.net

El contundente descargo de Claudia Villafañe tras el polémico video de Diego Maradona

La ex del futbolista salió a responderle sin filtro al "Diez" luego de que él haya publicado un video en sus redes donde asegura que "no les va a dejar nada" de su herencia a Dalma y Gianinna

ESPECTÁCULO 05/11/2019 Julia VOSCO
villafaxe_y_maradona.jpg_1710391874

 
 
Gianinna fue la primera en encender la mecha de un nuevo escándalo dentro del clan Maradona. El fin de semana, la hija de  Diego Maradona compartió un mensaje enigmático en sus historias de  Instagram donde habla de su padre sin nombrarlo: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor". 

Por su parte, la respuesta del "Diez" no se hizo esperar y llegó este lunes con un explosivo video donde el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata arremete sin piedad contra Gianinna y Dalma. "Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí (conseguí) en mi vida. Lo voy a donar", lanzó Maradona contra sus hijas.

Ahora, fue el turno de  Claudia Villafañe, la madre de ellas dos, quien salió a responderle de forma contundente al deportista. "Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija. Espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", escribió la ex mujer del futbolista y, además arrobó al abogado de él, Matías Morla, y sus dos letrados: Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

También, sumó una frase más en la descripción de la publicación: "Nada más para decir. Nos vemos mañana". Según reveló este domingo "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, ambos se verían las caras esta semana en una mediación sobre la causa por "estafas" que le inició Maradona sobre la compra de un departamento en Miami. ¿Cómo seguirá?

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto