El tiempo - Tutiempo.net

Mike Tyson contó por qué tuvo que deshacerse del tigre que tenía de mascota

La leyenda del boxeo reveló que tuvo una tigre de bengala hembra durante 16 años pero que se vio obligado a venderla.

SUCESO 04/11/2019 Julia VOSCO
Mike-Tyson-tigre-bengala-1

Si hay un deportista que ha cosechado todo tipo de historias en su vida, ese es Mike Tyson. El ex campeón mundial de los pesados ha sido protagonista de infinidad de locuras, y una de sus anécdotas más famosas es que ha tenido un tigre de mascota. Al ser consultado sobre eso, el legendario boxeador contó varios detalles que hasta ahora eran desconocidos.
Tyson , uno de los deportistas más polémicos de la historia por sus excentricidades dentro y fuera de los cuadriláteros, afirmó que se vio obligado a “deshacerse” de su tigre de Bengala después de que “le arrancó el brazo a alguien”.
 
 

En diálogo con la Revista GQ, Big Mike contó que en su momento decidió pagar unos USD 60.000 para comprar una tigre de Bengala hembra a la que llamó Kenia. La adoptó como mascota y pasaba mucho tiempo con ella, así fue durante casi dos décadas, hasta que se vio forzado a venderla.
 
“Tenía un tigre como mascota, se llamaba Kenia y pesaba alrededor de 500 libras (200 kilos). Sentía un gran afecto por ella. La cuidé, dormía con ella, la tuve en mi habitación. La tuve cerca de 16 años, pero ella se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron. Le arrancó el brazo a un hombre”, sentenció Tyson.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto