El tiempo - Tutiempo.net

No es mentira, ganó Talleres

El Matador se repuso tras cuatro derrotas consecutivas. Payero, con un golazo, le dio el 1-0 ante la Lepra de Rosario

DEPORTES 04/11/2019 Omar EDEN
talleres newells (24)

Como hace bastante no le pasaba, Talleres llegó muy necesitado de una victoria a la fecha 12 de la Superliga. En el estadio Kempes, recibió a Newell's con la urgencia de ganar para cortar la racha de cuatro caídas consecutivas y, si bien no brilló, las ganas y un golazo le alcanzaron para imponerse por 1-0.

Luego de un comienzo aburrido y muy disputado, la T encontró la primera gran chance gracias a un descuido de Cristian Lema. El ex Belgrano la tocó con la mano cuando Valoyes entraba al área y cometió un penal infantil, pero Nahuel Bustos lo desaprovechó con un tiro débil.

 

El desahogo para los jugadores e hinchas llegó promediando el segundo tiempo. Por la lesión de Cubas, Martín Payero saltó a la cancha y a los pocos segundos tuvo su tarde de gloria: de primera y desde afuera del área, la colocó al ángulo y convirtió el 1-0.

 
Con la victoria, la T escaló hasta la posición 9, con 19 puntos. Está a cinco de los punteros River, Boca y Argentinos Juniors y el viernes visitará a Estudiantes de La Plata. Los rosarinos quedaron décimos con 18 unidades.

Ovacionado

Frank Kudelka, DT de Newell's, fue ovacionado al ingresar al estadio Kempes en el que tantas alegrías le dio a la gente albiazul. Además, los jugadores que permanecen de su ciclo en Talleres se acercaron a saludarlo con afecto.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto