El tiempo - Tutiempo.net

Equipos pedagógicos intervendrán en caso de autolesionados

Así lo aseguró la secretaria de Educación de la Provincia, Delia Provinciali, en relación al suceso que ocurrió en Dumesnil. "Es una situación que nos pone en alerta", sostuvo.

PROVINCIALES 03/11/2019 Ana COHEN
índice

Luego del caso de los cuatro alumnos que se autolesionaron en la localidad cordobesa de Dumesnil, equipos pedagógicos intervendrán para tratar de contener a los estudiantes afectados y prevenir situaciones futuras.

Así lo aseguró a Cadena 3 la secretaria de Educación de la provincia de Córdoba, Delia Provinciali, quien indicó que "a partir del lunes los equipos profesionales van a intervenir".

"El análisis no abarca solamente a los cuatro niños sino también a todos los estudiantes de sexto grado. También queremos poder trabajar con los padres de la institución educativa", sostuvo.

"Es una situación que es un detonante, que nos pone en alerta y nos indica que no hemos podido advertir antes cómo trabajar en el durante y en el después frente a estas nuevas situaciones que involucran a la tecnología y su uso responsable", explicó.

Según Provinciali, "es importante poder trabajar cómo los chicos acceden a Internet, sobre todo en la línea de cómo utilizar las redes sociales para darles seguridad a los chicos".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto