El tiempo - Tutiempo.net

Estudiantes de Río Cuarto consiguió un triunfazo en Caseros

En choque de homónimos, "el Celeste" le ganó 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, otro de los protagonistas del torneo. El gol lo hizo Ferreira. Con la victoria, alcanzó a su rival y quedó segundo.

DEPORTES 03/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_612539


 

Estudiantes de Río Cuarto se anotó esta tarde una rutilante victoria como visitante al vencer a su homónimo de Buenos Aires por 1 a 0 y le dio alcance en la segunda ubicación de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en partido por la undécima fecha.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de Caseros y el único tanto lo marcó Javier Ferreyra, de tiro penal, en la parte final.

Los riocuartenses llegaron a Caseros con la premisa de hacer su partido, esperar en el fondo, no dejar jugar a su rival y tratar de aprovechar alguna "contra".

El planteo le salió a la perfección, porque apenas sufrió algunos sofocones y, en la única llegada a fondo, encontró el triunfo que le permitió subirse al segundo puesto y profundizar la crisis del "Pincha" de Caseros, que tras un comienzo arrollador en el torneo, sumó hoy la tercera caída en fila, las dos últimas en condición de local.

La etapa inicial contó con un par buenas atajadas de Adrián Peralta, tras disparos del enganche de Estudiantes de Buenos Aires, Francisco Gonzalez Metilli, y un remate de Leonel González, luego expulsado, en el palo también para Estudiantes de Buenos Aires.

La parte final no varió demasiado, los conducidos por Diego Martínez tuvieron el control de la pelota, pero sin llegada y en una "contra", Paolo Impini le cometió penal a Ferreyra, quien se encargó del disparo y con un tiro bajo al palo derecho, marcó el 1 a 0 para Estudiantes de Río Cuarto a los 34 minutos.

"El Pincha" de Caseros buscó el empate, tiró inmurables centros que quedaron en las manos del seguro Peralta o fueron despejados Gastón Bottino, figura de los cordobeses.

Con este resultado, ambos equipos suman 21 puntos y son escoltas de Atlanta. 

En la próxima jornada, el conjunto de Caseros visitará a Nueva Chicago en Mataderos, el sábado venidero; mientras que Estudiantes de Río Cuarto recibirá a San Martín de San Juan, el viernes próximo en el sur de la provincia de Córdoba.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto