El tiempo - Tutiempo.net

Sorpresa por el estado de salud de Aníbal Pachano

El coreógrafo y panelista de Bendita reveló los resultados de una resonancia realizada este jueves a la tarde. El padre de Sofía lucha contra un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

ESPECTÁCULO 03/11/2019 Julia VOSCO
ARCHI_612278

Aníbal Pachano reveló este jueves a la noche los resultados de una resonancia magnética a la que se sometió para analizar el estado en el que se encuentra el cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro con el que luchaba desde hace tiempo.

Durante la emisión del jueves de Bendita (Canal 9), el panelista y jurado del Bailando aseguró que los médicos encontraron "todo normal".

"Parece que no encontraron nada, parezco normal", ironizó el padre de Sofía, al tiempo que sostuvo que emocionalmente está "muy bien".

Previo a la respuesta de Pachano, Beto Casella, conductor de Bendita, sostuvo: "Aníbal se ha hecho una resonancia muy profunda, de estas que te miran bien por dentro y... ¿qué apareció...? Nada...".

En una entrevista que le concedió el coreógrafo a la revista Gente a principio de año, había contado cómo tomó la noticia sobre la aparición del cáncer. "El pronóstico era tremendo, pero yo le puse humor. 'De ésta voy a salir', me dije. Y así fue. Me gusta dejar el mensaje de que se puede", dijo.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto