El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte cruce entre Maradona y la "Gata" Fernández

El origen del conflicto fue una discusión que el DT de Estudiantes mantuvo con el capitán del "Lobo", Lucas Licht, sobre el cierre de la primera parte por una supuesta falta sin pelota del primero.

DEPORTES 03/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior



Cuando el árbitro Néstor Pitana dio por terminado el primer tiempo, Diego Maradona lo fue a buscar a Fernández: "¿Qué te hacés el guapo, si saltás un metro?", le espetó el DT del "Lobo".

Ante esto, la "Gata" sonrió y acusó a Maradona de actuar para la televisión: "¿Qué pasa? ¿Te gustan las cámaras?", le respondió el experimentado jugador.

Ayudantes del equipo local y futbolistas de Estudiantes los separaron y la cosa no pasó a mayores, pero no pudieron evitar que vuelvan a cruzarse cuando el partido terminó.

Apenas consumada la victoria "pincha", Fernández hizo declaraciones televisivas buscando bajar el tono: "Son cosas del partido, todos fuimos jugadores y Diego también. No estoy a la altura de pelearme con Maradona, hay que mantener la calma".

Sin embargo, tras decir estas palabras, la "Gata" volvió a quedar cara a cara con Maradona, hubo un abrazo y se dijeron algo al oído. Pero la cordialidad duró poco y algo ocurrió, ya que el "Diez" volvió a enojarse.

"Vos me conocés, no me tomes de boludo", le dijo Maradona, ante lo que Fernández optó por alejarse, mientras intervenía Sebastián Méndez para alejar las cámaras.

Mientras el ex River y Racing se iba rumbo a los vestuarios, el entrenador del "Lobo" le siguió gritando, elevando cada vez más el tono de sus insultos.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto