El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y un show repleto de hits

La artista fue la encargada de abrir las puertas del nuevo estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, con su “Quiero volver Tour”, en el que asistieron 10 mil espectadores. Pocos minutos después de las 21hs del viernes, la joven artista salió al escenario y cautivó a todos con su enorme talento.

ESPECTÁCULO 03/11/2019 G24N G24N
Tini

La primera canción que escogió  Tini Stoessel para comenzar su show fue su exitoso tema “Princesa”, que grabó junto a la colombiana Karol G. Luego, la joven se tomó un momento para contar lo feliz que se encontraba de ser la elegida para inaugurar el centro de entretenimientos de la conocida cadena telefónica: "Como argentina es un orgullo, porque siento que va a ser un lugar mítico. Ya lo es a partir de hoy, pero imaginate en unos años... Pienso en estadios como el Luna Park o el Gran Rex, que tienen toda su historia, y hoy empieza la magia para este lugar. Ser la primera me genera nervios. Ojalá algún día pueda contarles a mis hijos que yo, a mis 22 años, inauguré este lugar. Amo representar a mi país, y más si es con la música". 

 
Además, al borde de las lágrimas, agradeció a su público por haberla acompañado una vez más en su carrera: “Siempre tengo nervios, ese miedito antes de cada presentación. Y más en esta ocasión, en que tengo la responsabilidad de ser la primera que va a tocar acá. Hay mucha gente que viajó de todo el país para hoy. Muchas gracias a todos. Para mí es muy importante que, con todo el sacrificio que hacen, puedan disfrutar del show".

Tras sus emotivas palabras, la artista vestida de negro, con largas botas plateadas y acompañada por un grupo de ocho bailarinas, continuó con un repertorio lleno de hits: “Fresa”, “No hay nadie que nos pare”, “Finders Keepers”, “Respirar”, “Great Escape” y “Suéltate el pelo”. 

 
Después de una energía bien explosiva, Tini se cambió rápidamente de vestuario y al volver sorprendió a todos con su outfit: un vestido largo, en color rojo y realizado en tul. De esta manera, la cantante interpretó sus baladas “Por qué te vas”, “Consejo de amor”, “Cristina” y “Oye”, estas dos últimas las canta junto a su pareja Sebastián Yatra, quien no pudo estar porque también se encuentra en plena gira por Latinoamérica. Sin embargo, el cantante colombiano la sorprendió con un romántico mensaje, que fue proyectado en las enormes pantallas del sitio y generó miles de suspiros.

“Muñeca quiero decirte que te amo, que te agradezco todo lo que hacés por mí y que le agradezco a la vida poder cantar a tu lado”, expresó Yatra y sus palabras enamoraron aún más a su novia, quien se mostró muy conmovida.

Por otro lado, el momento más destacado de la noche fue cuando sus invitados de lujo se hicieron presentes para acompañarla: Karina “La Princesita”, con quien entonó “Corazón mentiroso”, y Luis Fonsi, con el que cantó “Échame la culpa”.

 
A casi dos horas a puro canto y baile, Tini se despidió con “22”, “Quiero volver” y “Te quiero Más” en medio de aplausos y el cariño de su gente. Sin dudas, la ídola pop ofreció un espectáculo de calidad internacional, con un equipo técnico que la ayuda a brillar, bailarinas talentosas, visuales de alta calidad y una larga cadena de hits que la posicionan como la argentina más exitosa en el mundo.

 
En cuanto al Movistar Arena, tiene una capacidad de 15 mil personas y es el estadio para recitales más tecnológico del país. Hasta el momento, cuenta con 20 shows nacionales e internacionales confirmados para los próximos dos meses. Los primeros en presentarse serán Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto