El tiempo - Tutiempo.net

Despechado asaltó a su esposa porque dejó de quererlo

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester Oeste, en el partido de San Martín. Pesquisas detuvieron al sujeto, que además le hizo a la víctima un simulacro de fusilamiento. Los efectivos de seguridad recuperaron los elementos robados.

NACIONALES 03/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
violenciadegxnero

La localidad bonaerense de Villa Ballester Oeste, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un insólito suceso, ya que un individuo, de 32 años, despechado porque su esposa, de 29, le dijo que “había dejado de quererlo” y que se pretendía separar, resolvió asaltar a la mujer, a quien desvalijó, para además efectuarle un simulacro de fusilamiento con un arma de fuego.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el sujeto, llamado Nicolás Ezequiel, de 32 años, mantuvo una acalorada reyerta con su pareja, debido a que la mujer le señaló que “no lo quería y que ella deseaba separarse”.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina el hombre se apoderó de un arma de fuego, tomó del cuello a la atemorizada víctima y le llevó a cabo un simulacro fusilamiento.

Posteriormente el agresor escapó, luego de sustraer diversos objetos de valor de la vivienda.

Como consecuencia de lo ocurrido, la damnificada, que tiene 29 años, concurrió a radicar una denuncia ante los funcionarios de la Justicia.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario del altercado, los servidores públicos de la comisaría de Villa Ballester Oeste (9ª de San Martín) realizaron un operativo en una finca situada en Aristóbulo del Valle al 5300, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que apresaron al individuo, en cuyo poder incautaron un revólver Smith & Wesson 38 largo, 9.000 dólares y un Renault Sandero negro, dominio NHR 059.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo, tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por el vínculo”, la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto