El tiempo - Tutiempo.net

La fiesta del ganador del Quini 6 en Villa Dolores: cuarteto en vivo, fernet y mucha comida

Lo prometió y cumplió. 120 personas dijeron presente y bailaron hasta la madrugada.

PROVINCIALES 03/11/2019 Ignacio VÉLEZ
eduardo-marti-ganador-quini-6-fiesta-villa-dolores

Eduardo Martí (58) lo había anticipado cuando se enteró que se había convertido en el ganador de 15 millones de pesos luego de jugarle al Quini 6 (El premio era de 44 millones, pero fue compartido con otro ganador que no dio su identidad). Lo primero que quería hacer, entre tantos sueños por cumplir, era celebrarlo a lo grande junto a su familia, vecinos y amigos de Villa Dolores.

Finalmente el día llegó. En la noche del viernes y hasta altas horas de la madrugada de este sábado, se vivió una gran fiesta en la localidad de Valle de Traslasierra. El fernet no faltó, pero también una barra libre de tragos, para todos los gustos.

Los invitados disfrutaron de un espectacular catering que saborearon hasta que la panza dijera basta. Alrededor de 120 personas dijeron presente y se quedaron bailando hasta esperar que el sol se asomara.

¿Bailaron? ¡Claro, que sí! Porque Martí contrató hasta una banda de cuarteto para que la fiesta sea bien cordobesa. Al ritmo de La Kura, una grupo de jóvenes de Traslasierra, le puso el toque que necesitaba para que la noche sea inolvidable.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto