El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción en General Cabrera: apareció muerto con golpes en su cuerpo

El hombre fue encontrado vestido con ropa interior en el patio de su casa. La puerta de ingreso fue violentada. Investigan si sufrió un robo en la madrugada del sábado.

POLICIALES 03/11/2019 Ana COHEN
hombre-aparecio-muerto-a-golpes-casa-general-cabrera

Alberto Pratto tenía 71 años. Era un conocido vecino y pintor en la localidad de General Cabrera, ubicada a 220 kilómetros de Córdoba capital. En la madrugada de este sábado encontró su muerte de manera trágica.

Pasado el mediodía, fue hallado vestido con ropa interior en el patio de su vivienda a pocos metros de la cocina. Su cuerpo presentaba varios golpes. La puerta principal fue violentada: el vidrio de la ventana estaba roto. 

Las primeras versiones indican que se habría tratado de un robo. Creen que Pratto fue sorprendido en el patio y, en medio de un forcejeo con delincuentes, golpeó su cabeza contra una pared. Los vecinos de la calle Uruguay al 750 están conmocionados. 

El fiscal Fernando Moine quedó a cargo de la investigación. En el lugar, trabajó un equipo de peritos forenses del Ministrio Público Fiscal. El cadáver ya fue trasladado a la morgue.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto