El tiempo - Tutiempo.net

Oscar Parrilli: “Macri y su gobierno están encendiendo la mecha para dejarle la bomba encendida a Alberto”

El recientemente electo senador por Neuquén habló sobre la situación actual del Gobierno y las medidas que llevaron adelante.

POLÍTICA 03/11/2019 Heretz Nivel
OSCAR PARRILLI

El recientemente electo senador por Neuquén, Oscar Parrilli, habló acerca de las elecciones que se celebraron el domingo pasado, donde celebraron el triunfo del Frente de Todos, liderado por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Además, también hizo referencia a la situación del actual Gobierno de Mauricio Macri y las políticas que están llevando adelante.

De esta manera, en diálogo con el ciclo Border Periodismo en Radio Nacional, hizo referencia a la actual administración nacional que “me parece que Macri y su gobierno están encendiendo la mecha para dejarle la bomba encendida al próximo gobierno“. En este punto, destacó “la fuga de capitales”, como así también “los aumentos que hubo durante esta semana”.

“En una economía siempre hay gente que pierde y gente que gana, y en estos cuatro años hubieron ganadores muy claros, como son los fondos especulativos, los sistemas financieros y los bancos“. Asimismo, remarcó que el Gobierno de Cambiemos criticó el subsidio a las tarifas y al transporte que realizaron desde el kirchnerismo, pero “ellos subsidiaron la exportación de gas natural a Chile, es decir, le pagamos el gas barato a los chilenos”.

Asimismo, el senador electo manifestó que desde Cambiemos “tomaron los errores del kirchnerismo y los convirtieron en su acción de Gobierno”. Respecto de su rol dentro del Frente de Todos y la posibilidad de ser el jefe de bloque del partido, aseguró que “está conforme” con su rol y que es un “militante” al que nunca le interesó “tener o pelear por un cargo”.

En cuanto a la alianza que llevó a cabo el kirchnerismo para estas elecciones, expresó que “es la expresión de lo que es Argentina hoy, y de lo que significan los movimientos nacionales y populares en el país y el Latinoamérica”. En este punto, enfatizó en que “son movimientos distintos, pero con objetivos claros como la defensa al trabajo, a la industria, la inclusión social e igualdad”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto