El tiempo - Tutiempo.net

¡Sorprendente! Lizy Tagliani contó cómo la trató la familia y los amigos de Leo Alturria

La conductora recordó cómo fue el día en el que conoció al círculo íntimo de su pareja. "Sentí que todos me miraba y ...", comentó.

ESPECTÁCULO 02/11/2019 G24N G24N
lizy_

 
 
Cuando  Lizy Tagliani blanqueó su romance con  Leo Alturria, sus seguidores le advirtieron que le convenía hacerse a un costado ya que consideraban a su galán como un "busca fama" y "oportunista". 

Los comentarios de los usuarios le afectaron a la humorista y decidió cortar el vínculo con el rugbier. Sin embargo, al poco tiempo retomaron su noviazgo y se fortalecieron. Tanto es así que la condutora de "El Precio Justo" conoció a la familia y a los amigos del cordobés. Así lo manifestó este viernes en "Cortá por Lozano", el ciclo de Telefe. 

"Vivimos a doce cuadras y esa cercanía salvó la relación. Hubo señales desde el principio, todo fluía. Quería que me dijera que fuera su novia, porque me gusta eso. Entonces, un día que íbamos a ir al cine, le mandé un mensaje diciendo que estaba confundida, que me pasaban cosas, que no nos veamos por un tiempo. Todo pensando que me iba a decir lo mismo, pero me contestó que estaba bien, que como yo quisiera. Casi me muero", comenzó a decir Tagliani en el programa. Y agregó convencida: "Estoy enamorada. Si sabía que iba a haber tanto amor ni loca me embarcaba, porque después te da miedo". 

 
"Me invitó varias veces a verlo jugar al rugby y no me animaba hasta que fui sola. Tenía botitas rojas, jean, remerita. Bien casual. Me imaginaba llegar como María Vázquez. Sentí que todos me miraban y me sorprendieron, me trataron muy bien, me quedé con las novias de los otros chicos al tercer tiempo", recordó la artista junto a Leo Alturria en el ciclo televisivo. 

Además, relató que hace algunas semanas viajó a Embalse, Córdoba, para conocer a la familia del deportista. "Me trataron con una naturalidad que no estoy acostumbrada. La familia es un encanto", manifestó. 

Por su parte, Alturria expresó: "Me llegan muchos mensajes y le cuento a ella, para que no se malinterprete nada. Si no las conozco, no contesto. Pero tengo muchas amigas que tienen miedo de hablarme ahora que estamos de novios. Entonces propongo que salgamos los tres a comer"."A mí me gusta que salga porque sino es asfixiante. Pero confieso que estoy en una etapa extraña, de inseguridad", cerró Lizy. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto