El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández acusó a Marcos Peña de propagar rumores falsos sobre su salud

El mandatario electo rechazó las versiones que surgieron anoche sobre una presunta internación

POLÍTICA 01/11/2019 Heretz Nivel
ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente electo Alberto Fernández acusó al jefe de Gabinete Marcos Peña de difundir rumores falsos sobre su salud.

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por redes”, aseguró el líder del Frente de Todos en un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales.

De ese modo aludió a las versiones que empezaron a circular anoche sobre un supuesto problema de salud del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Esos rumores, propagados fundamentalmente por usuarios de Twitter ligados a Peña, tenían tal grado de detalle que afirmaban que el Sanatorio Otamendi había reservado una de sus mejores habitaciones -la 410- para que el futuro jefe de Estado pasara la noche allí.

Allegados a Fernández rechazaron categóricamente los trascendidos. Consultados por Infobae, aseguraron que el mandatario electo cenó anoche en San Telmo con Eduardo “Wado” de Pedro, integrante del equipo de transición, y esta mañana pasó por la peluquería antes de su viaje a México.
 
“Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan; gracias”, aseguró el dirigente este jueves para disipar las dudas.

Fernández viajará esta noche, a las 23:55, rumbo al DF por Aeroméxico. Tiene agendados encuentros con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim.

En el inicio de la campaña, el futuro Presidente estuvo internado en el Otamendi por una inflamación pleural vinculada una vieja intervención quirúrgica.

 

 

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto