El tiempo - Tutiempo.net

Preocupante estado de salud de Pablo Lescano

Luego de bajarse de un show y del segmento "Pequeños Gigantes", los seguidores del artista comenzaron a encender las alarmas sobre la situación del cantante

ESPECTÁCULO 01/11/2019 G24N G24N
pablo_lescano.jpg_1710391874


El 2019 viene siendo un gran año para  Pablo Lescano a nivel profesional. El cantante tropical convoca a miles y miles de fanáticos a sus recitales por todo el país y, además, este año hizo su gran debut en el programa de Susana Giménez como jurado en el segmento “Pequeños Gigantes”.

Sin embargo, el líder de " Damas Gratis", de forma sorpresiva, se bajó del ciclo de la diva de los teléfonos y su lugar fue ocupado por Soledad Pastorutti. El artista tenía previsto quedarse hasta fin de año, pero decidió irse antes sin que se sepan los motivos. 

También te puede interesar:
 
Sebastián Yatra y Pablito Lescano a pura cumbia
 
Pablo Lescano vuelve a "Pasión de Sábado"
Por otro lado, este jueves, trascendió que la banda tuvo que cancelar un show que iban a realizar el próximo sábado en Lomas de Zamora. El evento que iba a recibir, por lo menos, a 50 mil personas.

Desde la cuenta de Instagram de la productora "Impronta Music", se informó: “El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”.

Tras este comunicado, sus seguidores se alarmaron y preocuparon por el estado del cantante. Aunque, hasta el momento, no se brindó más información sobre qué le sucede al músico.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto