El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Londra dirá presente en el Hipódromo de Palermo

El exitoso rapero cordobés agotó todas las localidades del recital que tiene previsto para este sábado en Buenos Aires.

ESPECTÁCULO 01/11/2019 G24N G24N
londra

 

Sin duda, es el cantante joven del momento. Paulo Londra llena todos los shows que anuncia, y para este sábado su recital en el Hipódromo de Palermo ya es "sold out" total.

La gira de "Homerun", el primer álbum del trapero, comenzó en su ciudad natal, Córdoba, el 7 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en sólo horas. Luego se presentó en Chile, y llenó sus conciertos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Recientemente Paulo estrenó su último single y video "Party", junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie, que ya supera las 18 millones de reproducciones en YouTube.

 
"Homerun" está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como "Adán y Eva", canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto número 10 en el chart global de Spotify, o "Tal vez", la cual ya cuenta con más de 110 millones de reproducciones en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto