El tiempo - Tutiempo.net

Mundial Sub 17: Argentina le ganó a Camerún y es líder del Grupo

El equipo de Pablo Aimar se impuso por 3-1 en el estadio Kleber Andrade de la ciudad de Vitoria, Brasil.

DEPORTES 01/11/2019 Omar EDEN

La Selección argentina Sub 17 reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta el partido ante Camerún: se impuso por 3-1, por la segunda fecha del grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil.

En el estadio Kleber Andrade de la ciudad de Vitoria, el conjunto albiceleste ofreció un desempeño convincente y consiguió tres puntos que le permiten encabezar las posiciones de la zona junto a España, ambos con 4 unidades; mientras que Tayikistán tiene 3 puntos.

El equipo dirigido por el cordobés Pablo Aimar tuvo que sobreponerse a una desventaja inicial, porque a los 10 minutos del primer período, el zaguero africano Francois Beré ganó de cabeza y abrió el marcador a favor de los africanos.

La Selección argentina logró dar vuelta la historia en el complemento. A los 12 minutos, el defensor Alexis Flores (San Lorenzo) metió el cabezazo que decretó la igualdad provisoria. Y cinco minutos después el delantero de Lanús, Juan Pablo Krilanovich, resolvió con el arco vacío, para poner el tanteador 2-1. Ya sobre el final del partido, Matías Godoy, de Atlético de Rafaela, sentenció la historia.

El domingo, a partir de las 17.00, el elenco albiceleste cerrará su faena en la fase clasificatoria, midiéndose con Tayikistán.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto