El tiempo - Tutiempo.net

El espectacular disfraz de Halloween de Ariana Grande

Ariana Grande se inspiró en una mítica serie de terror de los 50 y lució un disfraz de Halloween irreconociblemente genial.

ESPECTÁCULO 01/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ariana_grande_manchester-A

Ariana Grande se inspiró en el éxito de terror ” La dimensión desconocida” y perfeccionó un disfraz que dejó boquiabierto a todos. Luciendo tal cual los personajes de la serie de los 50, Ariana tuvo una nariz de cerdo, labios deformes y mirada despeluznante. Las fotos de la cantante coparon las redes y aunque fue increíblemente arriesgado, fue muy positiva la reacción de los seguidores. En minutos tuvo tres millones de likes, un espectacular recibimiento.

Durante la semana Ariana Grande había adelanto escenas de la película, por lo que “dejar pistas” en la red había sido su intensión. Sin embargo, pocos podrían comprender que su atuendo para la noche de Halloween sería aquello; Durante la semana muchos famosos se lucieron en Instagram ya que en Estados Unidos se realizan fiestas entorno a esta celebración y por lo general realizan eventos privados donde todos se lucen.

Las redes son el lugar donde depositar todas las fotos y videos y por supuesto, lucirse. Y aunque Ariana Grande fue una de las últimas en presumir el atuendo realmente se lució. Irreconocible y un trabajo artístico único. Aquella exitosa serie fue creada por Rod Sterling.  La dimensión desconocida se estrenó en 1959 y resultó un verdadero éxito desde el primer momento en que apareció; Algunos recordarán que el conductor presentaba historias fantásticas y de suspenso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto