El tiempo - Tutiempo.net

Este es el fantástico punto de tenis de mesa que sorprende al mundo

La puertorriqueña de 18 años Adriana Díaz sorprendió a su rival con una fantástica devolución con un giro y sin mirar a la mesa.

DEPORTES 31/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pingpong

 
 
Durante de la disputa del Preolímpico Latinoamericano que se disputa en Lima, donde se entregaban plazas por equipos para el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la puertorriqueña Adriana Díaz hizo uno de los puntos más espectaculares que se hayan visto en el último tiempo.

Pese a que no pudo conseguir el boleto para esta en la cita deportiva del próxima año, su imagen recorre el mundo por ser la autora de un tiro de antología.

En el polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la capital peruana, la jugadora boricua de 18 años (integrante del equipo de su país junto a su hermana Melanie Díaz y Daniely Ríos) se enfrentó a la brasileña Bruna Takahashi. En el segundo set, cuando Díaz sacaba con un adverso 2-10 en el marcador, se dio el golpe que maravilla al mundo.

Ante un fulminante tiro de Takahashi, Adriana Díaz hizo una fantástica devolución con un giro y sin mirar hacia la mesa. Cruzó su brazo derecho por delante de su cuerpo y golpeó la bola mientras giraba en su propio eje. Fue una ejecución de alta gama de la vigente campeona panamericana.
 
Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto