El tiempo - Tutiempo.net

Defensa y Justicia le dio otro golpe a San Lorenzo

Fue 3-1 en el Nuevo Gasómetro. Ángel Romero adelantó al "Ciclón", pero "El Halcón" lo dio vuelta con tantos de Delgado, Castro y "El Cuqui" Márquez. El técnico Juan Antonio Pizzi, en la cuerda floja.

DEPORTES 31/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_611219

San Lorenzo sumó una nueva frustración, cayó sin atenuantes 3 a 1 en su estadio ante Defensa y Justicia, que lo superó claramente, y dejó al DT azulgrana, Juan Antonio Pizzi, en la cuerda floja, en partido por la undécima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro y los goles de Defensa fueron anotados por Alexis Castro y Fernando Márquez, ambos en el primer tiempo, y Rafael Delgado, en la parte final.

En tanto, el paraguayo Ángel Romero había adelantado a San Lorenzo, en el período inicial.

Llegó el final con los insultos de la gente hacia a los jugadores y al cuerpo técnico, con las horas contadas para el entrenador Juan Antonio Pizzi y la tercera caída en serie en el certamen para San Lorenzo y la misma cantidad consecutiva en el Nuevo Gasómetro.

Con este resultado, San lorenzo se quedó con 16 unidades, 8 por debajo del líder Argentinos Juniors, mientras que Defensa escaló a 13 puntos.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Independiente el domingo en Avellaneda, al tiempo que Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Argentinos Juniors, el lunes.

Fuente; Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto