El tiempo - Tutiempo.net

La palabra de Flor Vigna luego de la ruptura con Mati Napp

La bailarina no se quedó callada y contó cuáles fueron los motivos de la separación con su coreógrafo en el "Súper Bailando".

ESPECTÁCULO 31/10/2019 G24N G24N
sol vigna

 

Después de un fugaz pero intenso romance, Flor Vigna y Mati Napp le pusieron punto final a su historia de amor. Pese haber esquivado los rumores al principio, la bailarina contó la verdad y reveló que la separación fue "hace una semana".

La relación, según ella, comenzó a tener "rispideces" en los ensayos del " Súper Bailando", lugar donde continuarán como equipo de trabajo dentro del certamen de baile. También, contó las diferencias que desgastaron a la pareja: "Teníamos formas diferentes, no de amar, pero si de hacer cosas en pareja. Tenemos muchas diferencias de opiniones". 

"Nuestras rispideces tenían que ver con otras cosas. Por ahí yo venía con una idea y él con otra", confesó la bailarina sobre cómo encaraban los ensayos de las coreografías. Los rumores comenzaron luego de que ella subiera una historia en su cuenta de Instagram en donde utilizó la palabra "libre". Sin embargo, la confirmación llegó de la mano del propio Napp, quien blanqueó la ruptura por Twitter.

"La pareja sigue trabajando muy bien así, separados", aseguró la actriz en diálogo con el ciclo "Hay que ver". Por otro lado, manifestó cómo desea llevar su vínculo con el coreógrafo: "Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar, si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos".

 Mati Napp, Flor Vigna y su bailarín, Facu Mazzei, en la previa de la competencia.
"Lo complicado fue tomar la decisión. Decir 'hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?'. Y después dijimos 'sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío'. Y nos ayudó", comentó la participante del " Súper Bailando".

También aclaró que nunca fueron novios "por decisión de los dos". Respecto a por qué no desminitió los rumores, manifestó: "En ese momento no estaba lista para contarlo, pero después hablé con él y decidimos que lo mejor era ser transparentes por si veía raro".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto