El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué arrojó la autopsia al nene que murió tras recibir una golpiza en la escuela?

Se conocieron los primeros resultados de los estudios realizados al cuerpo sin vida del menor, de 11 años, que falleció luego de recibir una paliza por parte de sus compañeros en Zárate.

NACIONALES 31/10/2019 Ana COHEN
nene

Los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo del nene de 11 años que murió tras recibir una golpiza por parte de sus compañeros en una escuela de Zárate revelaron que aún no se detectó ningún tipo de lesión traumática que pudiera haber provocado la tragedia.

 
 
Lautaro, de 11 años, falleció en el Hospital San José de Campana tras recibir una golpiza en la escuela N° 35 de Zárate. El menor ingresó al establecimiento médico con un cuadro de hemorragias en su boca y nariz. Tras el desceso, la madre de la víctima se enteró que su hijo había recibido una paliza por parte de sus compañeros previo a su fallecimiento. 

Luego de conocerse el terrible suceso, la Justicia inició una investigación de oficio sobre un posible vínculo entre esa pelea y su fallecimiento. Por lo tanto, se procedió a realizar la autopsia al cadáver y, si bien aún faltan análisis para intentar dilucidar la causa de la muerte, se conocieron los primeros resultados de los estudios. El caso está a cargo de l. Unidad Funcional de Instrucción(UFI) Nº 2 de Campana

Según Matías Ferreiros, a cargo de la UFI mencionada, indicó a Infobae que los resultados de la autopsia realizada en la morgue judicial de Campana no detectaron ningún tipo de lesión traumática que pudiera haber provocado la muerte del menor. "No se constataron lesiones en el cuerpo que puedan dar ese desenlace fatal", aseguró. En tanto, el informe forense estableció como causa una "muerte súbita". 

Sin embargo, Ferreiros agregó que son necesarias pericias complementarias para determinar las causas detrás del diagnóstico, que llevarán a cabo en los laboratorios periciales de La Plata. Además, se realizará un análisis toxicológico y otro a sus vísceras. La historia clínica de Lautaro también será incorporada.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto