El tiempo - Tutiempo.net

Lipovetzky aseguró que el Gobierno cometió el error de “no mantener la búsqueda de consensos”

El diputado nacional explicó también por qué participó del acto de asunción de Juan Manzur.

POLÍTICA 31/10/2019 Heretz Nivel
DANIEL LIPOVETZKY

El diputado nacional Daniel Lipovetzky realizó un balance de las equivocaciones que cometió Cambiemos en sus cuatro años de gestión. “Fue un error no mantener la búsqueda de consensos”, opinó en una entrevista radial. Además, explicó por qué asistió al acto de asunción de Juan Manzur.

El legislador conversó con el equipo de La mirada despierta, programa que se emite por Radio Continental. En diálogo con dicha emisora, el dirigente del PRO sostuvo que “en los primeros dos años, el Gobierno logró acuerdos y después hubo un cambio a la polarización y eso fue un error”. “El Gobierno se quedó con la polarización de Cristina”, especificó.

Este cambio, a su juicio, no fue favorable para la administración del presidente Mauricio Macri. “Fue un error no mantener la búsqueda de consensos”, remarcó el diputado. Además, consideró que el Ejecutivo nacional “se fue cerrando y eso es un error”. “Ese círculo pequeño hizo que se tomaran decisiones equivocadas”, opinó.

Consultado sobre los comicios del domingo, el legislador expuso que “Macri es un presidente que perdió la elección, pero tuvo el apoyo de mucha gente”. Cabe destacar que el respaldo al mandatario fue mucho mayor que en las PASO. En la votación de este fin de semana, el jefe de Estado reunió casi 2,4 millones de votos más que en agosto.

Por otra parte, explicó por qué participó este martes del evento que marcó el inicio del segundo mandato del gobernador de Tucumán. “Tengo una relación personal con Juan Manzur y, por eso, acepté ir, para acompañarlo en la provincia y también para mostrar pluralidad. Fue un acto muy importante”, sostuvo.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto