El tiempo - Tutiempo.net

La versión china de “hoy te convertís en héroe” de Javier Mascherano que se volvió viral

El Jefecito dio una arenga en el Hebei Fortune de China junto a un traductor y las imágenes se viralizaron

DEPORTES 29/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mas

Javier Mascherano repitió su histórica arenga en China. El Jefecito, con traductor de por medio, alentó a sus compañeros del Hebei Fortune de la Superliga China y las imágenes se volvieron virales, por su parecido al que le dio a Sergio Romero, antes de la definición por penales ante Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil 2014.
El "hoy te convertís en héroe" versión china de Mascherano ocurrió luego del último encuentro que su equipo disputó ante el Guangzhou R&F el sábado pasado y que terminó con triunfo del Hebei Fortune por 2 a 1.
Como se trató de un triunfo vital para mantener la ilusión de la permanencia, ya que su equipo pelea en primera división del fútbol asiático por no descender, el argentino, que erró un penal a los 8 minutos de partido, entregó una emotiva arenga para felicitarlos en pleno campo de juego.
 
 
"Vamos a jugar más tranquilos, pero vamos a ir a ganarlo. Los felicito por la entrega, porque peleamos hasta el final y tuvimos recompensa. Esto es un equipo, que no deja nada. Hasta la última gota de sudor. Los felicito a todos", expresó Mascherano. De igual manera que el Jefecito se mostró el traductor.
Hebeir Fortune lleva 14 derrotas y deambula por los últimos puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, el último fin de semana venció 2-1 al Guangzhou, con goles del brasileño Marcao a los 24 y 50 minutos del complemento y tomó aire. Suma 29 puntos, al igual que su rival de turno, y se distanció a 10 unidades de la zona de descenso. El líder de la Superliga China es Guangzhou Evergrande (62), seguido por Shangai SIPG (59) y Beijing Guoang (58).

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto