El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a una mujer a puñaladas y detuvieron a su pareja

Se trata de Estela Noemí Suárez, de 53 años. El posible autor del crimen es Carlos López (36). La mujer llegó al hospital regional de la ciudad, donde falleció por las heridas a los pocos minutos.

NACIONALES 29/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_610031

Una mujer fue asesinada a puñaladas este domingo por la noche en Ushuaia y por el crimen detuvieron a su pareja.

Se trata de Estela Noemi Suárez, de 53 años, quien fue ingresada al hospital regional capitalino con varias heridas de arma blanca, donde finalmente falleció a los pocos minutos.

Por el hecho quedó detenido Carlos Gustavo López, de 36 años. Aparentemente, el presunto autor del femicidio había escapado hacia la calle Fuegia Basket, donde fue aprehendido.

 López quedó detenido tras el hecho.
Sobre la investigación, el comisario Darío Rodríguez, señaló a Cadena 3 que pasadas las 22,20 se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada en la calle Marcos Zar Sur al 400, donde la mujer fue hallada sin vida posteriormente.

"Acudió el personal policial de la Comisaría 2ª y detuvieron al presunto agresor. Con el correr de los minutos, se informó desde el hospital regional que la mujer perdió la vida producto de las lesiones sufridas", precisó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto