El tiempo - Tutiempo.net

Sol Pérez confirmó su romance

La panelista de "Involucrados" inició una relación con un conocido personal trainer y lo dio a conocer por primera vez a través de sus redes.

ESPECTÁCULO 29/10/2019 Julia VOSCO
sol

 
Después de transitar por varios romances fallidos,  Sol Pérez encontró nuevamente el amor. Esta vez su galán está alejado del ambiente futbolístico, aunque pertenece a otra rama del deporte. 

Se trata de Guido Tomás Mazzoni, un reconocido personal trainar y dueño de un popular gimnasio del barrio porteño de Palermo, al cual asisten varias figuras del espectáculo como Cinthia Fernández, Candela Ruggeri y Verónica Lozano, entre otras.

La presentación llegó de la mano de la propia mediática, quien utilizó sus historias de Instagram para mostrar a su pareja por primera vez a todos sus seguidores. La rubia compartió una foto en blanco y negro de su novio, junto a la imagen le pegó un sticker que decía "love you" (te amo en inglés). 

Por su parte, la pareja de la panelista de "Involucrados" sólo compartió un video en el que se la ve a Pérez mientras entrena en su gimnasio. 

 El posteo de Sol Pérez que confirma su nuevo romance. 
De todos modos, este lunes por la tarde, Sol volvió a utilizar su cuenta de Instagram en la que la cuenta con más de cuatro millones de personas para volver a mostrarse junto a Mazzoni. "Mi conductor preferido", escribió en la postal. 

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto