El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos se defendieron de un violento robo y todo quedó grabado

Ocurrió en barrio Sargento Cabral. El motochoro entró a un comercio, el dueño lo sacó a los empujones y hasta una mujer con un bebé en brazos intervino. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad.

POLICIALES 29/10/2019 Ramiro FORTIS
robo 1

La inseguridad y la violencia no se detienen en las calles de Córdoba. Esta vez, las víctimas fueron comerciantes de barrio Sargento Cabral.

El jueves pasado, un motochoro entró a un local ubicado en la esquina de Vicente Espinel y Florencio Sánchez y el propio dueño lo sacó a los empujones. Mientras se peleaban en la vereda, una mujer con un niño en brazos intervino y luego se sumaron más vecinos para rodearlo.

Increíblemente, tras recibir varios golpes el delincuente logró ponerse de pie, arrancó la moto y huyó. Según testigos con los que habló El Show de la Mañana, gritaba "déjenme ir porque yo no robé nada".

Amenazas

Cuatro días después del hecho, el local permanece cerrado por temor a represalias. Tanto el viernes como el sábado, desconocidos pasaron por calle Espinel y dispararon al aire. Algunos balazos quedaron en el frente del local.

Fuente: El Doce

 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto