El tiempo - Tutiempo.net

El audio de Juan Darthés luego de cuatro meses en silencio: el deseo de “salir bien parado”

El actor cumple 55 años. A través de un mensaje de voz de WhatsApp expresó su deseo de que el tiempo pase y "se acomoden las cosas".

ESPECTÁCULO 29/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
juan-darthes-denuncia-violacion-violencia-de-genero

Este 28 de octubre, Juan Darthés cumple 55 años. Aún sigue refugiado en San Pablo (Brasil) junto a su familia luego de que en diciembre de 2018 Thelma Fardin lo denunciara por violación.

Hace dos semanas, la Unidad de Género de la fiscalía de Managua (Nicaragua) lo acusó formalmente por violación y ordenó su captura. Sin embargo, el actor prefirió continuar en silencio.

Pero este lunes, habló después de cuatro meses sin decir una palabra (ya lo había hecho en junio cuando estuvo en Argentina y dio a conocer el motivo de su regreso aunque fugaz). El programa Pamela a la tarde difundió el mensaje de voz que le envió al estilista Rubén Orlando en el día de su cumpleaños. 

“Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá", comenzó diciendo Darthés.

“Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso... Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, continuó. "Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un brazo. Saludos a la familia, un abrazo enorme”, concluyó Juan Darthés. 

Rubén Orlando atravesó una profunda crisis hace 20 años cuando se había convertido en el estilista de las celebridades. Era dueño de un gran imperio, con 30 locales y más de 900 empleados. Luego de quebrar, vivió en Río de Janeiro, San Pablo y Buzios y volvió a empezar de cero. Ahora está en Argentina y trabaja en su peluquería ubicada en el corazón de la Villa 31.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto