El tiempo - Tutiempo.net

Roberto Lavagna felicitó a Alberto Fernández

Asimismo, abogó por un gobierno de unión nacional

POLÍTICA 28/10/2019 Heretz Nivel
ROBERTO LAVAGNA 2

El candidato presidencial del espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna reconoció el triunfo del postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se alza con la victoria a nivel nacional y se convierte en el nuevo mandatario de Argentina. Desde su búnker, el economista brindó su discurso.

“Perdimos algunos votos con respecto a las PASO, de todas manera Consenso Federal va a contar con representación parlamentaria desde la cual pensamos seguir la misma línea que hemos tenido hasta ahora”, afirmó el compañero de fórmula del Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En esa línea, expresó de cara a su gente que “ya conocen los datos y si en algo nos hemos caracterizado es ser súper realistas”. Asimismo, solicitó esperar a que se definan los resultados en algunos distritos ya que aseveró que su espacio “va a contar con representación parlamentaria”, desde la que aspiran a continuar la misma línea que hasta el momento.

“Pareciera ser que hay un presidente electo; con él voy a hablar probablemente en los próximos minutos para felicitarlos”, dijo Roberto Lavagna en alusión de que se comunicará con el postulante presidencial del Frente de Todos. También comunicó que Consenso Federal apoyará “eventualmente un gobierno de unidad nacional” con el fin de “atender los problemas más básicos que tiene la Argentina”.

Por otra parte, Roberto Lavagna se refirió al saludo del Presidente al ganador de la noche: “Es muy bueno que el presidente Mauricio Macri haya invitado a desayunar mañana al presidente electo, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. En el diálogo y los consensos está la base de la recuperación de Argentina. Ese fue uno de los motivos fundacionales de Consenso Federal”.

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto