El tiempo - Tutiempo.net

Juan José Gómez Centurión: “Hemos demostrado que se puede”

Lo aseguró en un mensaje de Twitter.

POLÍTICA 28/10/2019 Heretz Nivel
JUAN JOSÉ CENTURIÓN

El candidato presidencial por el ‘Frente NOS’, Juan José Gómez Centurión, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter, donde valoró lo que realizó su partido en sólo 6 meses de creación. A pesar de los resultados, “hemos demostrado que se puede”. “Nuestro espacio político tiene que ver con la tradición argentina, con los valores que la hicieron grande”, expresó el candidato en un vídeo.

En el posteo, Gómez Centurión escribió que “en 6 meses, logramos insertar a la derecha en la política argentina”. “Todavía no nos damos cuenta de todo lo que hemos logrado”, consideró el candidato presidencial. “Algo está cambiando en la Argentina”, agregó el ex combatiente de Malvinas. “¡Vamos por más! ¡Viva la Patria!”, exclamó Juan José Gómez Centurión.

En el mensaje, además, Gómez Centurión publicó un vídeo, en el que agradeció a “los votantes que acompañaron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y acompañarán en las elecciones generales”. Asimismo, el candidato a presidente nombró a “los fiscales del espacio político” y “a los candidatos del frente” que posibilitaron el resultado [que se conocería a las 21 horas].

Luego, Gómez Centurión expresó que “se ha dado un paso enorme” y que “no se dieron cuenta de lo que se logró en menos de seis meses”. En esta línea, el candidato presidencial del ‘Frente NOS’ expresó que su espacio político “le dio voz a millones de argentinos que, hasta hoy, no tenían un proyecto ni la posibilidad de votar un proyecto en el espectro político”

“Hemos demostrado, a diferencia del Gobierno Nacional, que ‘Sí, Se Puede”, ironizó Gómez Centurión. “Hemos demostrado que la derecha argentina es una propuesta cultural, no una propuesta económica. Tiene una propuesta económica, porque es una propuesta cultural”, insistió el candidato presidencial. “Es una propuesta que tiene que ver con la tradición de Argentina”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto