El tiempo - Tutiempo.net

Ulises y su adicción a las drogas: “Sentí que me moría”

El cantante dejó frases muy fuertes y contó qué situaciones lo marcaron a fuego para comenzar su recuperación.

ESPECTÁCULO 28/10/2019 G24N G24N
ulises bueno podemos hablar drogas adiccion

Ulises Bueno confesó públicamente su adicción a las drogas en varias oportunidades. Pero esta vez dejó frases impactantes sobre su pasado y sobre el "click" para cambiar su rumbo. Ya "purificado", como él se define, el ídolo del cuarteto contó qué lo llevó a pedir ayuda. 

"Pedí ayuda a tiempo hace seis meses, cuando ya no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado. Trabajaba y consumía los fines de semana, pero se volvió una locura mi trabajo: trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue haciéndose cada vez más fuerte", comenzó en el programa Podemos Hablar. 

Tal como lo había relatado en El Doce, Ulises destacó el efecto que le provocó ver la serie de Nicky Jam e hizo un pararelismo con el mundo del cuarteto. "Yo quería dejar de cantar por un tiempo porque lo necesitaba para desintoxicarme y poder viajar, estar con mi familia y limpiarme de todo lo que me estaba haciendo mal", indicó.

“No soportaba estar tanto tiempo drogado”
"Me costó tomar esa decisión, pero termino de ver la serie y digo 'sí, tengo que hacer algo por mí porque me voy a morir, siento que ya me estoy muriendo'. Me estaban pasando cosas muy feas. Llamé a mi vieja, llamé a mi hermano y tomé la decisión de rehabilitarme, de hacer una clínica en mi casa para poder recuperarme", recordó. 

Además de la serie, otro evento lo marcó. "Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación. Me pasó soñar con ver mi velatorio y al otro día me desperté y nunca más tuve ganas de consumir. Me agarró tanto pánico, tantas cosas mientras soñaba todo eso, que me desperté y no toqué nunca más", reveló.

El reencuentro con su hija

Además de recuperar el timón de su vida, Ulises logró conectarse por primera vez con su hija de 11 años. "Yo no la veía. Hace seis meses que tengo relación con ella. Pasé a ser papá de un día para el otro. Estuve preso 17 años bajo la droga, como si estuviese en un lugar oscuro, encerrado. Mi mundo era distinto. Yo no salía al patio a tomar mate, cosa que ahora aprovecho y hago", señaló. 

“Pasé a ser papá de un día para el otro. Estuve preso 17 años bajo la droga”
Sobre Alma, confesó: "Quería llevarla a Disney, quería ser el papá piola. Dice 'no, lo que más me gustaría a mí es que me vayas a ver jugar al hockey'. Me partió el alma. Automáticamente, yo estaba acá en Buenos Aires, terminé de trabajar y me tomé el primer avión. Fui a verla al otro día a la cancha".

"Nos estamos conociendo los dos", subrayó y contó más anécdotas sobre su nueva relación padre-hija. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto