El tiempo - Tutiempo.net

Garantizan el abastecimiento de combustibles en Córdoba

Gabriel Bornoroni, presidente de Fecac, dialogó con Cadena 3 y afirmó que "no habrá problemas" con el servicio, después de que se registraran límites de carga en algunas estaciones de servicio.

ECONOMÍA 27/10/2019 Ana MARTÍNEZ
índice

A horas de las elecciones y en medio de la incertidumbre por la escalada del dólar, vecinos denunciaron que algunas estaciones de servicio ponían topes en la carga de combustible.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República, quien afirmó que se trata de "casos aislados" y garantizó el abastecimiento de combustibles.

“Estamos al tanto y son casos puntuales y aislados. Como el camión expendedor llegará más tarde de lo normal, los playeros racionalizan el combustible para que cuando llegue el camión sigan teniendo combustible. Hemos enviado mensajes a todas las petroleras para que refuercen los envíos porque la gente se va a mover más este fin de semana. El abastecimiento está garantizado”, dijo.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto