El tiempo - Tutiempo.net

Mataron a un joven condenado por balear la casa de Bonfatti

Se trata de Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval, quien fue ultimado por desconocidos en una vivienda de zona norte de Rosario. Además, los sicarios asesinaron a uno de sus amigos e hirieron a otra pareja.

NACIONALES 26/10/2019 Ramiro FORTIS
ARCHI_600341

Un grupo de sicarios asesinó a dos personas en una vivienda de barrio Alberdi, en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Las primeras informaciones aseguran que desconocidos ingresaron a un domicilio luego de reventar la puerta con una maza y acribillaron a balazos a dos hombres jóvenes.

El episodio se registró en la madrugada de este viernes en una casa ubicada en la calle Pago Largo al 600.

Uno de los fallecidos es Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval, quien fuera condenado por balear la casa del ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Sandoval había sido condenado en diciembre de 2015 a 3 años y medio de prisión como instigador del tiroteo.

Es un hecho sangriento
La otra víctima fatal fue identificada como Alan Sánchez, quien recibió cuatro impactos de bala y dejó de existir en el lugar.

Otros dos jóvenes, de 20 y 21 años resultaron lesionados y fueron derivados a los hospitales de Emergencia Clemente Álvarez y Alberdi, aunque sus cuadros no revisten gravedad.

En el caso interviene el fiscal Adrián Spelta quien dijo a Cadena 3: "Es un hecho sangriento donde evidentemente entró más de una persona".

"En el interior del inmueble comenzaron a disparar contra los moradores del lugar resultando dos personas heridas graves y dos fallecidas". La maza con la que rompieron la puerta quedó en el lugar.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto