El tiempo - Tutiempo.net

Felipe Pettinato habló tras ser denunciado por abuso sexual

El actor rompió el silencio y se refirió a la acusación de una menor de edad quien anunció que sufrió un episodio traumático en el 2018

ESPECTÁCULO 26/10/2019 Julia VOSCO
felipe_petinatto_1

 
Hace tres semanas, una menor denunció a Felipe Pettinato por abuso sexual simple en la fiscalía de Vicente López. La joven manifestó que el episodio ocurrió cuando tenía 14 años y el acercamiento fue por ser una hermanastra de Sofía Colosantela, la pareja del actor. 

Luego de la noticia que se dio a conocer el miércoles pasado, el hijo de Roberto Pettinato optó por mantenerse en silencio, hasta ahora. Este viernes, "Confrontados" compartió una entrevista con el mediático que consiguió al encontrarlo en un auto. 

"Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado", manifestó Felipe luego de aclarar que está a disposición de la Justicia y que irá cuando lo citen. 

 
"No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente", declaró. 

Además, recreó un diálogo que dijo tener con madre de la joven. Al respecto advirtió: "Mirándola así, helado y en shock, le dije: ‘Si yo hice eso, te pido mil disculpas. De corazón. No me consta'. Y eso fue todo. Me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto