El tiempo - Tutiempo.net

ARDE ARGENTINA: CERO CONFIANZA, DÓLAR BLUE A $75,75, CCL A $81

La desconfianza es generalizada, en este aspecto no hay macristas ni kirchneristas, hay especuladores que solo piensan en hacer grandes diferencias mientras el país el día Lunes va a ser más pobre aun

ECONOMÍA 25/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
DOLARES
DOLARES

Bajo una fuerte presión compradora, el dólar blue se disparaba casi $6 este viernes y superaba los $75, a dos días de las elecciones presidenciales del próximo domingo.
El billete paralelo saltaba $5,75 (+8,2%) a los inéditos $75,75, de acuerdo al relevamiento efectuado por Ámbito en cuevas del microcentro porteño.

Muchos ahorristas acudieron a la cuevas en busca de coberturas a la espera del resultado de los comicios, en los que el presidente Mauricio Macri buscará una difícil reelección.

El mercado opera con "nerviosismo preelectoral" donde no para de crecer la demanda de dólares. Varios operadores especularon con la posibilidad de que el Banco Central declare un feriado bancario y cambiario en los primeros días de la semana próxima. Desde la entidad monetaria prefirieron no realizar comentarios.

Dólar minorista
Mientras tanto, el billete minorista aumenta $1,20 a $64,51, según el relevamiento efectuado por el BCRA en bancos y agencias de la city porteña.

 
Dólar Banco Nación
En el Banco Nación, el billete verde subió $2,50 a $65, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $64,95.

Dólar Mayorista
En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa se subió 5 centavos a $60, con una fuerte intervención del Banco Central.

Dólares bursátiles
El dólar contado con liquidación avanza este viernes un peso (1,3%%) y supera los $80, al cotizar a $80,62, con lo que la brecha con el mayorista se ubica en el 33,5%.

Además, el dólar MEP o Bolsa sube 32 centavos a $75,43, lo que implica una brecha de 25,8% frente al dólar mayorista.

Fuente: Ámbito 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto