El tiempo - Tutiempo.net

Dietrich: “Vamos a tener un batallón de fiscales como nunca tuvimos en la historia de nuestro país”

El ministro de Transporte, encargado de la inspección de mesas de Juntos por el Cambio, dijo que "es mentira" que le pagarán $5.000 a los designados.

POLÍTICA 25/10/2019 Heretz Nivel
GUILLERMO DIETRICH

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien fue designado por Juntos por el Cambio para que guíe la inspección en las meses electorales del domingo, afirmó que “es mentira” que el espacio le pagará “5.000 pesos a los fiscales” y aseguró que tendrán “un batallón” de autoridades para “cuidar los votos”. A su vez, tildó de “históricas” las marchas del “Sí, se puede”.

A solo dos días para que se lleven a cabo las votaciones, el empresario y economista argentino aseveró que “está garantizada la transparencia” y aseguró: “Vamos a tener un batallón de fiscales como nunca tuvimos en la historia de nuestro país. Queremos cuidar los votos”. Claro, la falta de control fue una de las mayores autocríticas que hizo el espacio tras las PASO.

“Hay una marea de voluntarios trabajando en todo el país, nunca había pasado algo así. Esto habla de argentinos que no buscan un trabajo del Estado ni beneficios personales, sino que vienen a cuidar los votos porque se quieren comprometer con el futuro del país, cosa que antes no hacían”, comentó ayer, en el Aeropuerto “Ambrossio Taravella”, de Córdoba.

Hoy, en diálogo con el periodista Luis Novaresio por Radio La Red, negó las versiones que indicaban que el oficialismo incentivaba a quienes iban a chequeas las mesas con una importante remuneración. “Es mentira que vamos a pagar 5000 pesos, es increíble cómo miente el kirchnerismo”, comentó y reiteró la gran cantidad de autoridades que presentarán.

“La gente quiere luchar por los mismos valores que nosotros. Le dice basta a la prepotencia, y basta a la corrupción”, sostuvo. Por su parte, recalcó que “las marchas del ‘Sí, se puede’ son histórica”. “Lo de ayer en Córdoba fue único, impresionante. Estamos viviendo una rebelión con estas 30 marchas“, dijo y concluyó: “No tengo dudas de que el domingo va a haber ballotage”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto