El tiempo - Tutiempo.net

Rodolfo Daer: “Como dijo Cristina, nunca más el neoliberalismo en Argentina”

El ex secretario general de la CGT aseguró que "es imposible que se modifique el resultado de las PASO" y pronosticó un triunfo de Alberto Fernánde

POLÍTICA 26/10/2019 Heretz Nivel
RODOLFO DAER

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que “es imposible que se modifique el resultado de las PASO” y vaticinó que Alberto Fernández, del Frente de Todos, será el próximo presidente. “Como dijo Cristina (Kirchner), nunca más el neoliberalimo en Argentina”, manifestó.

El ex secretario general de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) se refirió a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo y aseveró que “es imposible que se modifique el resultado de las PASO”. Por ende, vaticinó que el exjefe de Gabinete volverá a imponerse y sostuvo que “va a ser tremendo el esfuerzo que va a hacer Alberto por el país”.

“Le devolvió la esperanza, la ilusión y el sueño de estar mejor a todos los trabajadores”, indicó el gremialista, quien no escatimó elogios para el referente de la oposición, quien ya recibió el respaldo de la central obrera. Asimismo, el dirigente apuntó contra Juntos por el Cambio y enfatizó: “Como dijo Cristina, nunca más el neoliberalismo en Argentina”.

En esta línea, aseguró que “lo único que hacen las políticas neoliberales es empobrecer a la inmensa mayoría de los sectores productivos”. Por su parte, pensando en un eventual proceso de traspaso de mando, comentó: “Esperemos que el Gobierno actúe con grandeza el lunes poniéndose a disposición en una transición ordenada”.

Días atrás, como bien publicó El Intransigente, Daer había subrayado que “el país está en una tremenda crisis” ya que “el sistema financiero nunca estuvo orientado a la producción”. “Lo primero que tiene que hacer Alberto Fernández es un ordenamiento macroeconómico. Hay que fortalecer a la pequeña y mediana empresa y a las compañías nacionales”, afirmó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto