El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini y la divertida anécdota de cómo empezó su relación con Paulo Dybala

En una entrevista reveló como fue el primer acercamiento. Y asegura que el cordobés es el amor de su vida.

ESPECTÁCULO 25/10/2019 Julia VOSCO
oriana2

Ya cumplieron más de un año juntos y son una de las parejas más seguidas y queridas en las redes sociales. Oriana Sabattini y Paulo Dybala siguen más unidos que nunca y ella dio una entrevista en donde reveló detalles de cómo se conocieron.

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabattini contó que recién se separaba de su primer novio, Julián Serrano, con quien estuvo tres años, cuando recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido.

“Me gustaría invitarte a salir”, contó Oriana que leyó de un contacto que no tenía guardado. Y agregó que cuando el cordobés le dijo quien era bajó al living de su casa y le preguntó a su papá: ¿Quién es Paulo Dybala?, a lo que le siguió una risa de él.

 

Confirmando la identidad

La modelo y cantante siguió relatando cómo constató que realmente fuera él. “¿Y cómo se que realmente sos vos?, lo interrogó. La respuesta de Paulo fue “Si querés te llamo?, pero afirma que se negó porque le daba mucha vergüenza. Entonces le pidió una “prueba” para poder chequear si realmente era él. “ Mandame un mensaje de voz. Busco en YouTube alguna entrevista tuya y chequeo”, confesó Oriana.

A partir de allí y de una primera juntada con amigos, comenzaron a verse y supieron que había algo muy especial entre ellos.

“Él debía regresar a Italia y yo a trabajar fuerte con la música. Dejamos de hablar por un par de meses, sabiendo que algo habíamos dejado pendiente. Me había quedado una muy linda impresión de él: tan caballero, tan educado, tan atento", relató. 

Y agregó que la conexión fue tan fuerte que ya nunca más le quedó ninguna duda que son el uno para el otro: "Tuvimos una conexión especial. Me pasó de estar comiendo con él, mirarlo y pensar: 'Yo comí con él millones de veces antes'. Esos dejavús los tomé como señal. Hubo entre nosotros un primer feeling muy fuerte, esa sensación de los cuerpos que encajan, la piel, las emocione. Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'", contó muy enamorada Oriana.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto