El tiempo - Tutiempo.net

El Mudo Vázquez metió un doblete para Sevilla en la Europa League

El ex Belgrano fue la figura en el 3-0 frente a Dudelange. Su equipo avanza firme. Mirá los goles.

DEPORTES 25/10/2019 Omar EDEN
mudo franco vazquez sevilla europa league 2

Fue una semana a puro gol para los cordobeses en Europa. Ayer, Paulo Dybala convirtió dos tantos para que Juventus diera vuelta el resultado por la Champions League. Y este jueves, Franco Vázquez dio que hablar en la UEFA Europa League, la segunda competencia más importante del viejo continente. 

Al igual que la Joya, el Mudo convirtió un doblete en la victoria de Sevilla 3-0 frente a Dudelange, de Luxemburgo, por la tercera fecha de la fase de grupos. El ex Belgrano metió los primeros dos goles de su equipo: abrió el marcador de cabeza y aumentó la ventaja tras un rebote. El conjunto que dirige Julen Lopetegui avanza firme en el torneo, con tres victorias en tres partidos.

Vázquez es uno de los emblemas de Sevilla: el domingo cumplió 100 partidos en Liga con el equipo español. "Es mi cuarta temporada, estoy muy cómodo y feliz. Me encuentro bien, con ganas de aportar cosas al equipo. Estoy muy contento de seguir en este club. Ojalá hagamos grandes cosas y lleguemos lo más lejos posible", expresó el talentoso volante en una reciente conferencia de prensa.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto