El tiempo - Tutiempo.net

Alberto dijo que convocará a "los mejores radicales"

El candidato por el Frente de Todos recordó a Raúl Alfonsín y subrayó que Néstor y Cristina egresaron de la universidad pública.

POLÍTICA 24/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

A pocos días de las elecciones nacionales que marcarán el cambio de vientos políticos en la Argentina, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, disparó un anuncio que reconfigura lo que venía diciendo hasta el momento en la campaña. El exjefe de gabinete de Néstor Kirchner afirmó que convocará "a los mejores radicales" para que formen parte del nuevo proceso político que se iniciaría el 10 de diciembre próximo.

 
"A los que piensan como Raúl Alfonsín debemos convocarlos. hay otros radicales que se han conservadurizado mucho, allá ellos", disparó también.

 
Lo hizo en la Universidad de La Plata, donde compartió un acto con la candidata a intendenta local, Florencia Saintout, a su vez exdecana de la Facultad de Comunicación de esa casa de altos estudios.

 

En su discurso, Alberto enfatizó también que "Néstor y Cristina" egresaron de esa misma Universidad. También, en otro orden, remarcó que el próximo domingo dará "vuelta esta página negra que comenzó a escribirse el 10 de diciembre de 2015". En ese marco, el exjefe de Gabinete pidió "llenar las urnas de votos" a favor del Frente de Todos y apoyó públicamente a Saintout.

 
En el mismo sentido, y antes de cerrar con una nueva cita del clásico de María Elena Walsh "Como la cigarra", Alberto acusó al gobierno de Cambiemos de haber "uberizado la economía argentina", lo cual, sentenció, "es algo que nunca le vamos a perdonar".

Fuente: Infonews

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto