El tiempo - Tutiempo.net

River ya tiene rival para la final

En Río de Janeiro, el Fla ganó 5 a 0 y jugará el partido decisivo por segunda vez en su historia. Será en Chile el 23 de noviembre.

DEPORTES 24/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

Flamengo le ganó claramente a Gremio por 5 a 0 en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

El partido, jugado en Río de Janeiro, fue parejo hasta que Bruno Henrique rompió el cero a los 42 minutos del primer tiempo tras definir una gran pared elaborada con su compañero de ataque Gabriel “Gabigol" Barboza.

Comenzado el segundo tiempo, el local alargó la ventaja a través de Gabigol, quien conectó un córner pasado con un soberbio zurdazo.

Minutos más tarde el propio delantero tuvo un penal a su favor y no perdonó. Iban 3 a 0 y parecía que Gremio no reaccionaba.

De pelota parada también hizo gala Flamengo. Pablo Marí cabeceó un centro de De Arrascaeta y puso el 4 a 0 a los 22 del complemento.

El quinto fue obra del otro central, Rodrigo Caio. El defensor ganó de arriba en otra pelota parada e hizo estallar al Mengao.

La final será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Cabe recordar que el ganador de la Copa jugará el mundial de clubes en Qatar en diciembre, donde espera, entre otros, el Liverpool de Inglaterra.

Fuente:Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto