El tiempo - Tutiempo.net

Condenaron por extorsión a tarotista en el caso del hombre calcinado

Ángela Torres fue sentenciada a nueve años y seis meses de prisión. El individuo había sido hallado muerto en el baúl de su auto en la autopista a Carlos Paz.

JUDICIALES 24/10/2019 Ramiro FORTIS
hombre fuego tarotista

La Justicia de Córdoba sentenció por extorsión a la tarotista Ángela Torres. Estaba acusada de amenazar a Alberto Gómez, quien fue hallado muerto en el baúl de su auto calcinado en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Según determinó el fiscal Fernando Arocena, se logró comprobar que la mujer manejaba información sensible de Gómez y de su familia, y que la habría utilizado con fines extorsivos.

"Primero le solicitó tres mil pesos, luego 30 mil y, finalmente, 30 mil dólares", dijo el fiscal a Mitre Córdoba. La tarotista fue condenada a nueve años y seis meses de prisión.

Por otro lado, la Justicia intenta precisar cómo se produjo la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado el 22 de julio de 2017 en un Fiat Palio envuelto en llamas debajo de un puente de la autopista.

Aquella mañana, los bomberos de la Provincia apagaron el fuego y encontraron una carta en la que Alberto Gómez indicaba que estaba siendo extorsionado. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto