El tiempo - Tutiempo.net

Detienen al asesino del médico de barrio General Paz

Es un hombre que fue apresado en Tucumán. Se lo acusa de matar, en ocasión de robo, al psiquiatra Alberto Christe, de 75 años. El facultativo había sido encontrado, atado y con golpes, en su departamento.

POLICIALES 24/10/2019 Ana COHEN
índice

El presunto asesino del médico encontrado maniatado en su departamento de barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba, fue detenido este miércoles en la provincia de Tucumán, según informaron fuentes judiciales.

Se trata de David Horacio Juárez, quien fue apresado en la localidad de Lules. Está acusado de haber ultimado en ocasión de robo al psiquiatra Alberto Hugo Christe, de 75 años, quien fue hallado, hace casi un mes, sin vida en su domicilio, un quinto piso de un edificio ubicado en la calle Francisco Ortiz Ocampo al 335.

El fiscal de la causa, Iván Rodríguez, imputó a Juárez por los delitos de "homicidio en criminis causae (para preparar, facilitar, consumar, procurar impunidad o por no haber logrado el fin propuesto) y en ocasión de robo".

El jueves 26 de septiembre, efectivos policiales, alertados por vecinos del edificio, hallaron a Christe, atado de pies y manos, en la cama de una de las habitaciones de su departamento.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto