El tiempo - Tutiempo.net

No estaba muerto, estaba de parranda

Se trata de Juan José Acosta, lo buscaban desesperadamente, se comunicó con su mamá por teléfono tras la repercusión en las redes sociales de su búsqueda

SOCIEDAD 23/10/2019 Ana MARTÍNEZ
aparecio-juan-jose-acosta-busqueda

Lidia Acosta estaba completamente desesperada por su hijo, Juan José Acosta, quien estaba desaparecido desde la tarde del domingo. La última vez que se comunicaron fue por teléfono cuando él le avisó que ya había salido del Aeropuerto de Córdoba y se había tomado el AeroBus para volver a su casa.

Ante el desconocimiento sobre su paradero, la mujer realizó la denuncia en la Unidad Judicial de Jesús María en la tarde del lunes. El hecho tuvo tal repercusión en las redes sociales que finalmente el resultado fue el esperado: apareció esta mañana sano y salvo.

De acuerdo a lo que indicó Lidia Acosta a este medio, Juan José la llamó a las 10:48 de este martes. Se había quedado sin batería en el celular y estaba en la casa de un amigo. "Nunca se imaginó el despliegue. Cuando pudo cargar el celular, se encontró con todo esto. Ahora está declarando", informó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto